Primer post Mobile

5 febrero 2010 at 14:48 Deja un comentario

Bueno, este no es mi primer post mobile. Sé que el titulo dice que si, pero la cuestión es que mi primer intento tuvo su lugar hace meses… con la aplicación vieja de wordpress.
Un tiempo después me puse a investigar y vi que había otra aplicacion de WordPress llamada nada mas ni nada menos que Wordpess 2!! Por lo que luego de haberla descargado me propongo probarla y ver si tiene aquellas cosas muy buenas que vi en la sucedida aplicación y ver si arreglaron los desastres que se sufrían.
A todo esto se me ocurrió una idea. Muchas de mis ideas provienen de la ira! Si, de la ira.
En este caso mi ira fue despertada por encontrar que hace un largo tiempo la gente de wordpress había sacado una aplicación nueva en vez de actualizar la anterior y NADIE me aviso! Entonces digo que tal vez wordpress debió sin duda haberme en enviado un e-Mail tal vez AppStore. El punto es que tanto los usuarios de iPhone y BlackBerry o cualquiero otro dispositivo móvil deberían tener su forma de enterarse de aquellas aplicaciones nuevas que podrían interesarnos.
En este momento puedo pensar en varias maneras de saber que aplicaciones podrían interesar a un usuario. Una manera sería analizando las aplicaciones ya instaladas… Yo por ejemplo tengo instalada la aplicación movil de (Twitxr y sin duda compraría la aplicación de Picasa o Flickr pero no tengo cuenta en ninguno de ellos por lo que si Appstore me dijera “estas aplicaciones tal vez te interesen” yo me crearía una cuenta y pasaría a ser un usuario activo.
Creo que esto lea serviría a muchos.

Entry filed under: General. Tags: .

Sociedad insolente. Top five de presidentes no deseados

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Ingresa tu e-mail para recibir actualizaciones.

Únete a 1 seguidor

Entradas recientes

My Tweets

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.


