Top five de presidentes no deseados

25 febrero 2010 at 0:20 Deja un comentario

El otro día, en una reunión con un amigo de toda la vida, hoy creo se esta convirtiendo en un referente de la industria Mobile de Argentina. (Aunque él probablemente no lo sepa) conversábamos sobre política, el sabe que mi postura sobre estos temas es bastante definida pero tengo una mente abierta y puedo tolerar su extraña manera de ver las cosas…

Él por ejemplo sugiere cosas como que no deberían existir las universidades privadas, yo mientras tanto me horrorizo y opino opuestamente lo contrario porque creo que los gobiernos, que son naturalmente corruptos, no son capaces de administrar eficientemente ningún organismo, ente u empresa…

Pues: ¿Cómo es que hasta hoy no nos hemos arrancado las cabezas ni hemos peleado por asuntos de política…?

La realidad es que tenemos algo en común… y eso es, damas y cablleros, nuestro “Top Five de presidentes menos agradados” (el titulo era mas picante, pero no quier ser tildado de golpista).

El por un lado hizo trampa porque solo eligió 4 presidentes… con eso le alcanzó… y la lista de él quedó así…

1) MENEM

2) CFK

3) NK

4) DUHALDE

Yo en cambio hice trampa porque no le dije que podía nombrar presidentes que no estén vivos… y mi lista quedo así

1) Peron

2) Kirchner

3) Fernandez de Kirchner

4) Duhalde

5) Menem

Muy interesante, puesto que él notó que los presidentes de ambas listas eran “peronistas” y yo le dije que peronistas o no peronistas, mujeres u hombres, herbívoros o carnívoros, triángulos o paralelepípedos estos presidentes tenían (o tienen) una cosa en común: Clientelismo político y asistencia social (eso es una cosa aunque sean cuatro palabras).

Yo por mi parte nunca fui partidista, es decir, no me interesa el partido político de un candidato, sino sus ideas, su historia y hacia adonde encamina su gestión.

Tenemos mucho tiempo y muchos blog posts para discutir sobre política, en los próximos me desahogo y les cuento porque digo lo que digo. Es mucho para una sola vez.

Entry filed under: politica. Tags: , , , , .

Primer post Mobile Malas expectativas.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Ingresa tu e-mail para recibir actualizaciones.

Únete a 1 seguidor

Entradas recientes

My Tweets

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.


