01Tigre

26 agosto 2010 at 21:54 Deja un comentario

Hoy tuve la oportunidad de asistir a la segunda etapa de comercialización y lanzamiento del desarrollo inmobiliario ejecutado por el estudio Bodas, Miani & Anger (BMA). En la primera etapa quede sorprendido, el desarrollo es excelente! me encanto el estilo minimalista de construcción y todo el estilo sesentoso, que otros podrían decir que proviene del racionalismo. Yo no soy arquitecto y tampoco soy experto como para asegurar tales afirmaciones. Pero tengo buen gusto y creo poder reconocer algo chic a 100 kilometros. Y este edificio definitivamente lo es.
Otra cosa que me sorprendio es el cambio impresionante que esta haciendo la ciudad de Tigre en las afueras de Buenos Aires. Creo que si estuviera un poco mas lejos aún de la capital del Pais tal vez hasta sería mas atractiva, tiene costa, tiene arquitectura antigua y contemporanea, tiene barrios privados de los mas atractivos e incluso tiene un aeropuerto muy cerca que es el Aeropuerto Internacional de San Fernando. Lo unico que veo malo en tigre tal vez es que para ser un municipio con tantos recursos como es, no han invertido como debieron en infrestructura basica. No se el resto de las personas, pero yo encuentro absolutamente inaceptable que una ciudad se inunde los dias que el viento sopla desde el sudeste.
En fin tigre, es definitivamente un lugar donde vivir. No para mí, pero en efecto tiene su atractivo.

Entry filed under: emprendimientos.

Famosos y emprendedores

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Ingresa tu e-mail para recibir actualizaciones.

Únete a otro 1 seguidor

Entradas recientes

My Tweets

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.


